CONSULTORÍA TÉCNICA

Con nuestros expertos realizamos Consultorías Técnicas Especializadas, de manera presencial y por videoconferencia cuando sea necesario, como apoyo a la estrategia definida en cada una de las consultorías, atendiendo al interés de cada empresa y/o profesional que nos lo demande.

Cubrimos las áreas de conocimiento necesarias para los estudios de exploración, análisis y evaluaciones de reservorios, recomendaciones a los estudios de avanzada, valoración y recomendaciones para el desarrollo de campo con opciones para su mejor desarrollo, reforzamos las estrategias en las mejoras y optimización de los campos en producción, así mismo, realizamos asesoría para valorar y hacer recomendaciones en las evaluaciones y propuestas de inversión realizadas por terceros. Dentro de las tendencias tecnológicas ofrecemos servicios de control de calidad de los servicios de los contratistas y de Data Mining a los datos del yacimiento. Además, mejoramos el desarrollo integral de las personas y los equipos aplicando en los proyectos técnicas de coaching y mentoring técnico. Actuamos con responsabilidad y siempre tomamos en cuenta la normativa vigente en lo referente a la salud, el cuidado del medioambiente y la sustentabilidad.

Realizamos asesoría en proyectos evaluando el potencial, identificando mejoras, oportunidades y valorando incertidumbres y riesgos. Dependiendo de la complejidad técnica del proyecto armamos un equipo multidisciplinario para el análisis previo de la información y concretamos un encuentro presencial y/o en línea con el equipo del proyecto para discusión directa. Generamos un informe de recomendaciones y mejoras.

Con el firme compromiso de mantener la confianza de nuestros clientes y siendo conscientes de lo importante que es cumplir los compromisos adquiridos por nuestra exigencia de ofrecer la más alta calidad en nuestros servicios, hemos desarrollado nuestro propio Código Ético, fundamentado en la transparencia, claridad, responsabilidad, confianza y confidencialidad en todos los proyectos con nuestros clientes.

TIPOS DE CONSULTORÍA

¿Necesitas más información?

Si deseas hacernos alguna pregunta o que te resolvamos alguna duda, contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible 

Contacta