Máster de Exploración y Desarrollo de Campos de Petróleo y Gas

Las empresas de E&P necesitan atraer talento y deben ofrecer a los recién titulados con los mejores expedientes académicos de todas las ingenierías, la oportunidad de formarse y transformarse para lograr el desempeño más eficaz y eficiente para las empresas.

Nuestro Modelo formativo logra conectar las Actitudes y Valores personales de los alumnos con las competencias específicas que van a ir aprendiendo, las que por supuesto se componen con la debida programación y se les confronta con evaluaciones por área de conocimiento. Tiene la finalidad de proporcionar una formación útil y práctica para el ejercicio profesional, cuidando el desarrollo integral de cada uno de los alumnos.

Para ello, una de las consideraciones fundamentales que hemos tenido en cuenta ha sido la de elegir a nuestro grupo de expertos, atendiendo a su categoría profesional, a su forma de impartir las clases y al alineamiento de todos ellos con los valores de renovación y aprendizaje continuo que están sustentados por nuestro Código Ético que son Integración, Inteligencia e Innovación, nuestra I3. Nuestro propósito permanente es la cuidada selección de los profesores teniendo en cuenta su competencia, experiencia y su compromiso con la realidad de las necesidades. Y respetando la salud, la seguridad y el medio ambiente.

Formato

Se trata de formación presencial teórica y práctica de 7 meses de duración, con un soporte tecnológico a través de una plataforma intranet auto gestionable que permite la difusión controlada de conocimientos y de toda la documentación asignada de manera modular.

Formación orientada al conocimiento y para que obtengas la capacitación teórica y práctica del negocio en la operación para la exploración y desarrollo de campos de petróleo y gas, en toda su cadena de valor.

Todo nuestro equipo de profesores está alineado y ha normalizado sus contenidos al Modelo de Formación exigido para lograr la acreditación necesaria.

Dirigido a recién egresados y a profesionales de E&P conscientes de la necesidad de estar bien formados para lograr los propósitos y objetivos de la Empresa en la que están, porque desean ser expertos, logrando aumentar el bienestar personal y profesional desde el:

  • El aprendizaje significativo de la mano de profesionales Senior para que las horas de clase sean efectivas al 100%.
  • Darte la oportunidad de aportar conocimientos a todos los compañeros de clase para que sea un “ganar/ganar”
  • Las evaluaciones diarias que permitirán ir evaluando los avances para ir midiendo los rendimientos del aprendizaje y lograr que cada alumno avance de manera óptima.
  • La resolución de dudas y cuestiones que ayudan a avanzar en la misma dirección a todos los integrantes de la clase, es un trabajo en equipo donde cada uno aporta su 100%.
  • Obtendrás una visión global de lo que es el sector energético de la Industria del petróleo y gas.

¿Necesitas más información?

Si lo deseas, puedes solicitarnos el dossier contactándonos y te lo haremos llegar lo antes posible

Contacta